STUNTRIDING UNA PASADA DE TRUCOS.

Stuntriding
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El mundo del Stuntriding ha avanzado poco a poco desde finales de los 90 hasta lo que es hoy en día, un deporte valorado por las marcas y patrocinadores que da de comer a muchos pilotos profesionales. Los tiempos en los que un grupo de motoristas sobre deportivas de la época tomaban la autopista a una rueda y se enfrentaban a la autoridad han pasado.
Una moto de este tipo buscará siempre ser lo más ágil posible. Por ello una de las primeras modificaciones – y de las más caras – que nos encontramos son las llantas Marchesini. En ella se monta un Dunlop Q2, para conducción deportiva en carretera o circuito, que será el encargado de transmitir el poderío de frenada de los frenos Brembo. Más arriba veremos la maneta del embrague extra-corta y un semi-mnaillar totalmente ajustable y personalizable. La guinda la pone el amortiguador de dirección GPR.

Kawasaki 636 Stuntriding

Detrás llama poderosamente la atención, aparte de la llanta Marchesini, la doble pinza Brembo que muerde el disco trasero, el freno de mano. No se utiliza para frenar más fuerte sino que los pilotos adaptan en el manillar una tercera maneta izquierda para accionar esa segunda pinza trasera de forma que pueden frenar tanto con las manos como con los pies. Gracias a ello, por ejemplo, pueden sacar el pie del estribo y realizar trucos sentados en el depósito a una rueda.
Seguimos analizando y vemos que monta Dunlp D616, un neumático del que se dice que es ideal para la especialidad debido a la consistencia de los compuestos. Por último encontramos una corona sobre-dimensionada, el objetivo es potencia al instante.

Motor

Sin grandes modificaciones gracias a la potencia y par extra del motor de alta cilindrada y a la Power Commander V. Escape corto por Grave Motorsports, bonito, ligero y con un sonido agradable.

Es un video guapisimo y con muchos trucos, espero que os guste.

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